SuperTuxKart con nuevas pistas y modos de juego en su más reciente versión

Diversión asegurada, más código abierto. Un juego de carreras en 3D con una gran variedad de personajes, pistas, y modos de juego.


SuperTuxKart es un juego muy valorado por la comunidad al ver el esfuerzo que hacen sus desarrolladores para mejorarlo día a día, puliéndolo y agregando nuevas características.


En ésta nueva versión, SuperTuxKart 0.9.2 incorpora varias cosas como, nuevas pistas resbaladizas, un nuevo campo de fútbol, y para los que le gusta batir sus propios logros, se incluye la posibilidad de grabar las carreras para luego enfrentarse contra si mismo y tratar de vencer el mejor tiempo obtenido.

Los desafíos de batalla 'three-strikes' y los modos de fútbol están ahora disponibles para un solo jugador gracias a las mejoras sobre la IA (inteligencia artificial) del juego.

Les recomiendo ver el siguiente vídeo del lanzamiento oficial de ésta nueva versión, ahí podrán apreciar mucho mejor todas las novedades que se han incluido.


Una característica que no se encuentra en esta última versión es el modo multijugador en red. Pero los desarrolladores de SuperTuxKart dejan en claro que el trabajo continúa y que esa implementación es una de sus prioridades.

Una visita al sitio web oficial del proyecto te puede ayudar a conocer más sobre el juego. También encontrarás los enlaces correspondientes para descargar SuperTuxKart 0.9.2 y disfrutarlo en tu sistema favorito.


Descargar: https://supertuxkart.net/Download

No hay comentarios.

Publicar un comentario