Spotify aumentó el precio de sus planes 'Premium' en Argentina

La noticia del día para los usuarios de Spotify en Argentina se debe al anuncio de un incremento en el precio de la suscripción 'Premium' del servicio. Con Spotify, es fácil encontrar la mejor música para cada momento desde el celular, computadora, tablet y mucho más.


Hay millones de canciones en Spotify. Así que cuando estés haciendo ejercicio, de fiesta o descansando, tendrás siempre la mejor música al alcance de tu mano. Elige lo que quieras escuchar o deja que Spotify te sorprenda.


El anuncio de Spotify


A partir del 12 de julio, el precio de Premium para nuevos usuarios será de 69 pesos por mes.

El precio para los usuarios que ya tienen Premium se mantendrá en 36 pesos durante los próximos 6 meses. Es nuestra manera de agradecerte que seas parte de Premium. Después de esa fecha, la suscripción reflejará el nuevo precio.

Como todos saben, la inflación en Argentina fue creciendo durante los últimos años, pero nosotros no tocamos el precio de Premium. Con este aumento, vamos a poder seguir brindando el mejor servicio a los amantes de la música de todo el país.

Spotify

¿Qué beneficios ofrece la categoría 'Premium'?


Permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de las opciones gratuitas del servicio. También es posible escuchar sin conexión a la red, ciertas pistas previamente seleccionadas y ofrece mayor calidad de reproducción. A su vez, no tiene anuncios publicitarios, restricciones temporales, ni límite de reproducciones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario