Nightfall: Escape en Steam para Linux

Nightfall: Escape te pone en la piel de un periodista de campo que está en una misión para investigar las misteriosas desapariciones en una zona remota.


Explora el lugar, busca pistas y utiliza a tu ingenio para sobrevivir a los terrores ocultos del lugar maldito. Pisa con cuidado ya que la curiosidad podrá llegar por un precio.


Sinopsis:

Ara Cruz, periodista de campo se encuentra atrapado en una antigua mansión y se rumorea que es un lugar donde la gente desaparece de repente. Mientras lucha por encontrar la salida, debe hacer frente a los peligros que acechan en el interior de dicho lugar.


¿Será capaz de obtener la primicia por la que fue allí y vivir para contarla? ¿El conteo de víctimas desaparecidas aumentará a una más? Descúbrelo en ésta intrépida aventura.

Características:

  • El pasado se encuentra al presente. Experimenta los elementos clásicos de terror que se unen con estilo de juego de supervivencia moderno.
  • El miedo a lo desconocido. Sobrevive a criaturas de terror que nunca has visto antes.
  • La observación es la clave. Reúne las pistas para resolver rompecabezas para descubrir los misterios de la mansión.
  • Conecta los puntos. Sumérgete en los trágicos acontecimientos reales que ocurrieron en el pasado a través de visiones inquietantes.
  • La fortuna favorece a los valientes. Echa un vistazo más de cerca al estilo artístico único del juego a través de la galería, desbloqueada al recoger monedas de plata.

No hay comentarios.

Publicar un comentario