Crush Your Enemies un nuevo RTS de gran calidad ahora en Steam para Linux

Los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS ─siglas en inglés de 'real-time strategy'─ son videojuegos de estrategia en los que no hay turnos sino que el tiempo transcurre de forma continua para los jugadores.

http://www.rotascadenas.com/2016/07/crush-your-enemies-un-nuevo-rts-en-steam-para-linux.html

Crush Your Enemies tiene todo lo que te gusta de los juegos de estrategia: planifica, elige diferentes tipos de unidades, gestiona recursos, conquista territorio enemigo y supera en astucia a tus rivales ideando ingeniosas formaciones para tus hombres.


Disfruta solo de lo mejor de la estrategia en una experiencia concentrada e intensa, incluso aunque dispongas de muy poco tiempo.


Características del juego

  • Un auténtico desafío estratégico en formato concentrado: Los niveles están plagados de opciones estratégicas complejas, pero que se pueden completar en sesiones de juego más cortas.
  • Controles supersencillos: Controla el juego con solo un botón del ratón, a pesar de las numerosísimas opciones estratégicas.
  • Campaña épica de un jugador: Incluye horas de diversión estratégica para un jugador.
  • Multijugador y multiplataforma: Enfréntate a tus amigos y seres queridos en PC y dispositivos móviles. ¡La batalla no tiene por qué acabar!
  • Varios tipos de unidades: Cada unidad tiene un papel distinto en el campo de batalla.
  • Inventario saqueado: Gestiona y usa con destreza objetos especiales que pueden cambiar el curso de las batallas, si sabes aprovecharlos con cabeza.
  • Enfrentamientos con extraños enemigos finales: ¿Alguna vez le has plantado cara a un caracol gigante obsesionado con dar cabezazos? ¿No? ¡¿Y a qué esperas?!
  • Una historia llena de humor irreverente: ¡Que nadie crea que te has aficionado al típico juego insulso de aldeas medievales!
  • Violencia, cerveza y palabras: ¿Qué más se puede añadir?

Vuelve a la época en la que alucinabas con los juegos de estrategia en tiempo real. Esta vez, sin embargo, no tardarás una hora en superar cualquier pequeño enfrentamiento. ¡Lánzate al combate y usa tus oxidadas dotes estratégicas y tácticas para aplastar a cientos de enemigos en cuestión de minutos!

No hay comentarios.

Publicar un comentario