La última actualización de SMPlayer llega con nuevas funciones muy interesantes

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Linux y Windows con códecs incorporados, que puede reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo y audio.


Una de las cosas más interesantes de SMPlayer es que recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas. Empiezas a ver una película pero tienes que irte... no te preocupes, cuando vuelvas a abrir la película continuará desde el mismo lugar donde la dejaste, y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen, etc.


¡Conoce las novedades de 'SMPlayer 16.6'! La más reciente publicación del reproductor multimedia que viene con 5 nuevas funciones muy interesantes:



Soporte para ordenadores 2 en 1 con pantallas táctiles

SMPlayer incluye ahora un 'modo tablet', disponible en el menú Opciones. Al activar esta opción se realizan una serie de cambios en el interfaz para facilitar el control de SMPlayer tocando la pantalla.

Enviar vídeo a una pantalla externa

Ahora es posible enviar el vídeo a una segunda pantalla conectada al ordenador, a la vez que se controla la aplicación en la pantalla del ordenador.

Soporte para pantallas con alto DPI

En pantallas con una alta densidad de puntos por pulgada (DPI) SMPlayer se veía extremadamente pequeño. Ahora la interfaz se escala automáticamente de modo que se mostrará correctamente.

Las opciones se encuentran en "Preferencias > Interfaz > Alto DPI" ahí se puede ajustar manualmente el factor de escalado o bien desactivar esta funcionalidad.

Atajos globales

Ahora es posible usar las teclas multimedia (play/pausa, stop, volumen+/-, etc.) como atajos globales. Esto significa que dichas teclas seguirán funcionado incluso cuando SMPlayer no sea la ventana activa. Se puede activar esta opción en Preferencias -> Teclado y ratón.

Las opciones se recuerdan también para vídeos online

Esto significa que, por ejemplo, SMPlayer puede reanudar la reproducción o poner marcadores en vídeos de YouTube u otros vídeos online (siempre y cuando soporten avanzar y retroceder).



Más información: http://smplayer.sourceforge.net/es/changes

No hay comentarios.

Publicar un comentario